Gloria Sánchez y su hermano desestabilizan en San Dionisio del Mar

Redacción Didxha

Oaxaca, Oax. Los intereses personales de la actual diputada del Partido Morena y ex presidenta de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sánchez, así como de su hermano Héctor, han desestabilizado la vida de la comunidad de San Dionisio del Mar donde su grupo, encabezado por Magali Martínez, no permite el nombramiento de concejos municipales.

La diputada local de la 64 legislatura, Lilia Mendoza, lamentó la situación que priva en esta comunidad en donde se vive ingobernabilidad desde hace 8 meses y en donde presuntamente se enquistaron intereses personales desde hace 3 periodos municipales. 

De acuerdo a la legisladora priista Lilia Mendoza la expresidenta municipal de Juchitán de Zaragoza y su hermano han vuelto su caja chica el dinero de San Dionisio y además que buscan beneficiarse cuando se realice la instalación del proyecto transístmico o palomear los proyectos eólicos.

Por ello, pidió que el secretario general de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud tome cartas en el asunto y que se vayan a la cárcel quienes tengan que irse y se reponga la estabilidad en el municipio ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec. 

“Es inadmisible que por medio de la violencia y el chantaje se busquen los acuerdos”, reprochó la diputada local.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas