Obligan a trabajadores de Teotitlán de Flores Magón a vender boletos para el show de “El Bombom Asesino”

* El Edil, emanado del PT, busca quedar bien con la Iglesia a costa del perjuicio a trabajadores 

Redacción Didxha 

Un grupo de trabajadores de Teotitlán de Flores Magón, denunció que el ayuntamiento municipal a través de su presidente, Osmin Nieto Rodríguez, los está obligando a vender cinco boletos por trabajador, para el show de Ninel Conde “El Bombom Asesino” el próximo 28 de septiembre. 

En una denuncia a este medio de comunicación, se informó que son 150 las trabajadoras y los trabajadores, a quienes se les informó en una reunión improvisada, que deberán vender los 5 boletos, con un costo de 250 pesos cada uno, por lo cual deberán entregar mil 250 pesos antes del show, o de lo contrario, se les descontará vía nómina. 

De acuerdo a los inconformes este “Espectacular Rodeo Baile de Feria”, donde estará en un show Ninel Conde, lo organiza el Ayuntamiento en coordinación con la Iglesia en honor al Santo Patrón San Miguel Arcángel.

Agregaron que no es la primera vez que el Edil, emanado del PT, toma esta actitud arbitraria afectando a su economía, pues en diciembre pasado también les descontaron de su salario porque fue padrino del Niño Dios y como Presidente Municipal tenía que hacer algunos gastos. 

Adelantaron que en breve acudirán a la Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca para denunciar las afectaciones laborales que están sufriendo para favorecer al Edil y sus convicciones religiosas.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas